DESFIBRILADORES QUE SALVAN VIDAS
El equipo perfecto para cualquier situación.
El Samaritan PAD 300P es uno de los desfibriladores más vendidos del mundo. No es casualidad. Su sencillez de utilización y mantenimiento, así como su excelente relación calidad-precio, le hacen el equipo más adecuado tanto para su uso en cualquier tipo de organización como para uso doméstico.
Haga una compra segura con el Samaritan PAD 300P.
Extremadamente sencillo de utilizar: sólo hay que pulsar el botón de encendido y el equipo nos dirá, en claros pasos mediante indicaciones visuales y acústicas, qué debemos hacer.
Fabricado en el Reino Unido.
Funcionamiento según las recomedaciones más actualizadas del European Resuscitation Council, actualmente del año 2005. Ayuda a realizar correctamente el masaje cardiaco de la RCP mediante un metrónomo (un sonido rítmico) que le indica cuándo debe presionar el pecho. Tecnología de descarga de onda bifásica, patentada, de última generación y que se adapta a cada paciente para conseguir la mayor eficacia en el tratamiento.
Si nos lo solicita podemos remitirle un estudio médico en que se compara la eficacia del Samaritan PAD con otro equipo, y el Samaritan PAD obtiene mejores resultados. Prácticamente sin mantenimiento. Sólo hay que realizar una substitución del Pad-Pak (conjunto de batería y electrodos) cada 3 años, lo que permite que siempre que se necesite se disponga de una batería cargada, facilita el control de las caducidades (sólo hay 1 fecha) y reduce al máximo el coste de mantenimiento del equipo.
- Posibilidad de desfibrilación pediátrica mediante otro Pad-Pak (para niños entre 1 y 8 años y menos de 25 kg de peso).
- Autotest automático de todo el equipo, con led de indicación de estado correcto, que evita la necesidad de realizar costosas revisiones de personal externo.
- Protección certificada IP56 (la más alta de los desfibriladores semiautomáticos).
- Es el equipo que mejor aguanta por los impactos de sólidos pequeños y líquidos, lo que lo hace perfecto para piscinas o centros deportivos, así como para llevarlo en coches.
- Dispone de todo tipo de certificaciones para su utilización en los entornos más agresivos (en vuelo, militar, etc), así como todas las estándar como conformidad CE o FDA.
- Extremadamente compacto y ligero, sólo pesa 1,1 kg contando la batería y electrodos.
- Práctica bolsa de transporte y protección siempre incluida.
- Cable de descarga y software opcional para descargar los datos de una desfibrilación y hacer un informe, que será de mucha utilidad para el cardiólogo que atienda a la persona en el hospital.
- Sistema de desfibrilación rápida que permite ganar más de 1 minuto y aumentar por tanto las opciones de supervivencia.
- 7 años de garantía, para la compra más segura.